Acámbaro, Guanajuato.- Detienen a tres hombres y fueron puestos a disposición de autoridades tras agredir con palos a 4 policía.
La Dirección de Seguridad Pública, Movilidad y Protección Civil de Acámbaro, informó que los policías les solicitaron no consumir bebidas alcohólicas en la vía pública.
Durante la agresión uno de los policías disparó tres veces al aire al verse superado en número, realizó las detonaciones para disuadir y dispersar a los agresores, por lo que dejaron de agredirlo.

Alrededor de las 10:00 de la noche del jueves, elementos de la Policía Municipal se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia en la avenida Hidalgo, casi esquina con Aldama, en el Centro de Acámbaro, cuando vieron a varios hombres ingiriendo bebidas embriagantes en vía pública.
Los policías bajaron de sus patrullas e invitaron a los hombres a que se retiraran del lugar, sin embargo, estos se negaron y se pusieron agresivos con los oficiales.
Los hombres entraron a un local en construcción que está enfrente del mercado y tomaron unos palos, comenzaron a golpear a los 4 elementos de Seguridad Pública, provocándoles varias lesiones.
Algunos de los hombres que agredieron a los policías corrieron a resguardarse en una panadería que se encuentra a un costado del local en construcción, por lo que únicamente lograron detener a tres de los agresores.
Los elementos fueron trasladados al Hospital General de Acámbaro para su atención médica ya que recibieron varios golpes, siendo algunos en la cabeza.
TE PUEDE INTERESAR:
Matan a hombre a balazos mientras ‘talachero’ reparaba su camioneta en Celaya
Desatan riña campal en pleno Jueves Santo en Irapuato
AM

