Acámbaro, Guanajuato.- Un hombre murió tras ser víctima de un asalto con violencia cuando viajaba en motocicleta por la calle Madero de la Zona Centro de Acámbaro; el hombre fue identificado como Marco Antonio y murió a causa de un fuerte golpe en la cabeza.
Comerciantes de la zona comentaron que ellos vieron cómo el hombre se desvaneció a mitad de la calle, donde quedó inconsciente junto a un cuerpo un casco, por lo que de inmediato solicitaron una ambulancia.
Seguridad Pública dijo que la víctima presentaba golpes en rostro, mismo que presentaba fractura en nariz y cráneo; presentaba una hemorragia por fractura nasal y traumatismo craneoencefálico.
El padre de la víctima informó a las autoridades que Marco Antonio era contador público y trabajaba como encargado de una empresa de reciclaje ubicada en la cabecera municipal.
Marco Antonio regresaba de un banco luego de realizar unos movimientos bancarios, por lo que las autoridades no descartan que también haya sido víctima de robo.
Alrededor de las 11 de la mañana, se reportó al sistema de emergencias sobre un hombre herido en la calle Madero, entre las calles Leona Vicario y Pino Suárez, a la altura de la clínica San Francisco, trasladándose al lugar policías municipales.
El lugar donde quedó el cuerpo sin vida de la víctima, fue acordonado y resguardado por policías municipales, así como elementos de la Guardia Nacional y del Ejército, quienes permanecieron en la zona, hasta la llegada de agentes de Investigación especializados en este tipo de hechos.
Los peritos trabajaron en el lugar recabando información que los ayuden a iniciar una carpeta de investigación y esclarecer el caso.
Más tarde, el cuerpo de la víctima fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense, donde le realizaron la autopsia de ley.
