Guanajuato, Guanajuato.- Una pareja y su hijo, de 6 años de edad, quedaron atrapados al interior de la pipa en la que intentaron cruzar el río que atraviesa la comunidad San José del Rodeo, al sur de Guanajuato capital.
El agua arrastró la pipa
El percance se registró la tarde de este domingo, cuando el conductor de la pipa, que viajaba con su familia, se aventuró a cruzar pese a que el cauce del río iba crecido y la corriente llevaba fuerza debido a la lluvia que cayó en la ciudad.

Una vez dentro, el conductor ya no pudo controlar la pipa y quedó varado en medio del cauce, mientras el agua continuaba su curso y por poco arrastra la pesada unidad.
Vecinos ayudaron en el rescate
Lugareños que se percataron del hecho llamaron al 911 y solicitaron ayuda. Mientras llegaban los cuerpos de rescate, habitantes de San José del Rodeo se unieron y ayudaron a la familia a salir del vehículo.
Al arribo de Bomberos SIMUB, la familia ya estaba sana y salva, por lo que se enfocaron en coordinar las acciones para remolcar la pipa y sacarla del cauce del río en donde quedó estancada.
DAR
