Guanajuato, Guanajuato.- Por portación de presunta droga cristal, un capitalino fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
La detención se registró la tarde de este viernes 3 de octubre durante un recorrido de seguridad y vigilancia que la Policía Preventiva realizó por el rumbo de Trasladera del Panteón, luego de que vecinos de esa zona denunciaron a un grupo de personas que se reunían a consumir sustancias ilícitas y molestaban a los transeúntes.
Al arribo de los efectivos de seguridad, ubicaron a un hombre en el callejón del Pirul, quien al notar la presencia policial, emprendió la huida. Los policías lo alcanzaron y, al realizarle una inspección preventiva, le encontraron entre sus pertenencias una bolsa de plástico con 11 envoltorios tipo ziploc que contenían presunta droga cristal y una pipa con residuos de la misma sustancia.
El detenido, cuya identidad no fue revelada, quedó puesto a disposición de la autoridad competente, al igual que la droga decomisada, a efecto de que se realicen las investigaciones correspondientes.
AAK
