La Policía Municipal lo detuvo y quedó a disposición del Ministerio Público. Foto: Cortesía.

Guanajuato, Guanajuato.- Un hombre fue detenido por la Policía Municipal durante la madrugada de este domingo 17 de agosto, luego de agredir a clientes en un bar del centro histórico y herir con una navaja a uno de los guardias de seguridad del establecimiento.

Se alteró en el bar y atacó a un guardia con una navaja

Los hechos ocurrieron en un bar ubicado en la calle Sopeña, en pleno primer cuadro de la ciudad. De acuerdo con información del gobierno municipal, el agresor comenzó a alterar el orden dentro del local, provocando disturbios y agrediendo a otros clientes.

El personal del establecimiento le pidió que se retirara, pero el sujeto sacó una navaja y lesionó a uno de los guardias de seguridad. Inmediatamente intentó escapar, pero otros elementos de seguridad del lugar lo retuvieron y dieron aviso al Sistema de Emergencias 911.

Policía Municipal logró detener al agresor y asegurar el arma

Elementos de la Policía Preventiva acudieron rápidamente al sitio, aseguraron al hombre armado, lo desarmaron y recuperaron la navaja utilizada en la agresión. El detenido fue trasladado a barandilla y quedó a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

La identidad del agresor no ha sido revelada por las autoridades.

AAK

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *