Malla dañada en una de las canchas de la deportiva Torres Landa. Foto: Jesús Romero.

Guanajuato, Guanajuato.- Con canchas en malas condiciones, bebederos de agua potable inservibles y alto costo al estacionamiento, usuarios de la deportiva Torres Landa exhiben su abandono.

“En las canchas hay sitios donde el pasto sintético se está levantando, eso puede ocasionar que un jugador se pueda lesionar, entonces es importante que se atiendan las canchas, ya que la mayoría están muy dañadas, tanto adentro del campo como en las orillas”, indicó Misael, quien acude frecuentemente con sus amigos a jugar.

Los bebederos se encuentran sin funcionar. Foto: Jesús Romero

Por su parte, el ciudadano Esteban Pulido pidió revisar las tarifas para acceder al estacionamiento, ya que por una motocicleta tiene que pagar 17 pesos, mientras que cuando llega en su camioneta el costo es de 35 pesos, para estar una o dos horas, que es el tiempo que dura un partido.

Canchas de basquetbol sin aros. Foto: Jesús Romero

“A veces uno sólo trae para el arbitraje, aparte es la entrada por persona y la verdad es que la deportiva está muy olvidada, porque los bebederos de agua potable no sirven.

Uno llega con los niños y no hay donde tomen agua, así que se tienen que arreglar, porque es una deportiva cara, ya que para llegar por su ubicación se tiene que pagar camión o venir en carro, al final sale caro”, comentó Esteban Pulido.

AM realizó un recorrido por la deportiva donde se observaron enmallados de las canchas destrozados, las bancas de los jugadores sin techos, pasto sintético dañado, mientras que la cancha de basquetbol infantil no tiene aros.

Pasto sintético en malas condiciones. Foto: Jesús Romero

A esto se suma que hay un vehículo del Comudej abandonado desde hace muchos años, montañas del corcho de las canchas a un lado de la pista atlética, láminas arrumbadas a un lado del auditorio y montañas de pasto seco y hierbas, lo que da una mala imagen de este espacio municipal. 

DAR

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *