Guanajuato capital.- Un hombre de 55 años fue puesto a disposición del Ministerio Público por la Policía de Género, tras ser señalado por presuntamente intentar tocar y besar a la fuerza a una menor de edad, en un negocio de mariscos ubicado en Embajadoras, en Guanajuato capital. Apenas el domingo, otro hombre fue detenido por el mismo motivo en una tienda de abarrotes.
Mediante un comunicado, la Secretaria de Seguridad Ciudadana Municipal informó que la víctima de 17 años, quien se encontraba laborando en el lugar, relató que ocurrió en la zona del baño del establecimiento.
Según testigos, el papá de la menor de edad defendió a su hija del agresor, a quien detuvo hasta la llegada de los elementos de la policía municipal.
El hombre, que intentó agredir a la menor, presentaba lesiones en las manos y fue valorado por la Cruz Roja en código verde, después fue asegurado y trasladado a la Comisaría Municipal al área de barandillas.
La menor, acompañada por sus padres, recibió orientación y acompañamiento de la Policía de Género.
Detienen a adulto mayor por presuntamente tocar e intentar besar a una menor en una tienda de abarrotes
Un hombre de la tercera edad fue detenido por la Policía Municipal y puesto a disposición del Ministerio Público por presuntamente intentar besar a una menor y tocarla en varias partes de su cuerpo.
Los hechos ocurrieron el domingo 27 de abril alrededor de las 8:30 en el interior de una tienda de abarrotes ubicada en el callejón del Pozo de San Antonio, del barrio de La Gualdra.
Juan, de 71 años de edad, fue reportado por presuntamente intentar besar a una menor de edad y tocarla en varias partes de su cuerpo.
La mamá de la menor llamó al 911 para pedir auxilio, ya que mandó a su hija de 17 años a la tienda y en la zona de refrigeradores el señalado la arrinconó, la tocó en varias partes de su cuerpo e intentó besarla.
HLL
