Compañeros y amigos del oficial estuvieron en la misa de cuerpo presente. Foto: Staff AM.

Guanajuato, Guanajuato.- Con una misa de cuerpo presente en el templo de San Felipe Neri (La Compañía de Jesús), familiares, amigos, conocidos y compañeros del oficial de la Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), Miguel Márquez, le dieron el último adiós luego de que murió en un trágico accidente automovilístico en la carretera Silao-San Felipe.

En punto de las 4 de la tarde de este miércoles 30 de abril, el féretro con el cuerpo de Miguel entró al templo acompañado de su esposa y dos de sus hijos, una adolescente de 15 años y un niño de 9, quienes no se despegaron de él.

Él era el oficial Miguel Márquez. Foto: Cortesía

Miguel murió el 27 de abril en un trágico accidente cuando junto con 5 compañeros de la FSPE realizaban un recorrido de seguridad sobre la carretera estatal Silao-San Felipe a bordo de una patrulla.

En una curva antes del entronque del Vergel de la Sierra, un camión tipo torton invadió el carril contrario de la carretera e impactó de frente a la patrulla.

Sus compañeros le dieron el último adiós. Foto: Staff AM

Tras el impacto, Miguel murió instantáneamente, mientras sus compañeros resultaron heridos, dos de ellos de gravedad. 

La muerte del oficial conmovió a sus compañeros de las FSPE, quienes fueron representados por algunos de ellos en la misa de cuerpo presente e hicieron guardia de honor a un costado del féretro, que con una bandera de México fue cubierto.

Posteriormente su cuerpo fue llevado al panteón de Santa Paula. Foto: Staff AM

Al término de la misa exequial, donde se pidió por el eterno descanso del oficial de las FSPE, el cuerpo de Miguel Márquez fue llevado al panteón de Santa Paula para su eterno descanso.

DAR

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *