Con una misa en la Basílica de Nuestra Señora de Guanajuato despidieron a José Alejandro Flores Anguiano. Saúl Castro

Guanajuato.-  Con una misa de cuerpo presente, familiares amigos y conocidos de José Alejandro Flores Anguiano, le dieron el último adiós en la Basílica de Nuestra Señora de Guanajuato.

José Alejandro, joven operador de Uber, fue encontrado sin vida en una zona cerril entre la comunidad de Santa Teresa y San José de la Luz, luego de un mes de desaparecido.

 

Los asistentes estuvieron conmovidos durante la ceremonia religiosa./Foto: Saúl Castro

El templo de Nuestra Señora de Guanajuato fue insuficiente por la gran cantidad de gente que acudió para darle el último adiós a José Alejandro.

Una  fotografía con la imagen del joven de 31 años fue puesta junto con el féretro. Los asistentes estuvieron conmovidos durante la ceremonia religiosa.

 

José Alejandro recibió los santos óleos, para luego ser trasladado hasta el panteón municipal donde fue depositado el ataúd.

El pasado 1 de febrero familiares del joven operador de Uber denunciaron su desaparición y organizaron dos marchas para exigir a las autoridades la búsqueda y aparición de Alejandro.

Un mes después, y luego de varios intentos de encontrarlo por parte de la Célula de Búsqueda Estatal, se logró localizar a José Alejandro, pero sin vida.

 

JJJC

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *