Guanajuato.- Un solitario ladrón intentó robar una camioneta llena de pollos de la empresa Bachoco, pero terminó chocando la unidad contra dos carros en el Jardín del Cantador, luego huyó.
Alrededor de las 5 de la tarde de este jueves 6 de marzo, un distribuidor de pollos dejó su camioneta estacionada a un costado del Jardín El Cantador.
Este descuido fue aprovechado por un amante de lo ajeno, quien tomó el volante y se fue rumbo al túnel Tiburcio Álvarez, pero antes de llegar chocó contra dos carros estacionados.

Las unidades fueron dañadas en sus defensas delanteras y parte del cofre, ya que la camioneta enganchó su defensa trasera contra la fascia de los vehículos. Uno terminó con daños severos en el frente.
Después de impactar los autos, el ladrón dejó abandonada la camioneta con los pollos en la entrada al túnel, mientras él, según testigos, huyó hacia el templo de Pardo, dónde siguió con rumbo a los callejones y se perdió de vista.
Al lugar del percance llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes custodiaron la zona en espera de las aseguradoras para que hicieran los registros necesarios para reparar los tres vehículos dañados en este fallido robo dónde no se presentaron personas lesionadas.
DAR
