Guanajuato, Guanajuato.- Un trabajador de limpia que conducía una camioneta Nissan chocó contra una casa en la bajada de Peñitas, en las inmediaciones del Callejón del Beso, cuando se le chorrearon los frenos de su unidad.
Alrededor de las 10 de la mañana de este sábado 1 de febrero, los vecinos de la zona centro, quienes viven en el barrio de Peñitas, así como algunos comerciantes y turistas se sorprendieron al escuchar un fuerte impacto.

Cuando se asomaron al callejón de Peñita, observaron que una camioneta Nissan del área de limpia, la cual iba a media carga, se impactó contra una vivienda.
En el piso observaron varias piezas de cantera rosa, las cuales se cayeron del muro de la vivienda, al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal, así como elementos de Bomberos Pozuelos, quienes apoyaron en las tareas de sacar de la cabina al conductor, quien salió con varios golpes en el cuerpo.

Los elementos de Protección Civil subieron a la cabina de una camioneta al conductor para llevarlo al Hospital General, pero las maniobras para salir se obstaculizaron por los carros mal estacionados y la falta de una tapa de un drenaje, la cual se trozó hace aproximadamente un mes.
La camioneta de Protección Civil tuvo que salir de reversa, por varios callejones, ya que no pudo dar vuelta por los vehículos mal estacionados.
DAR
