Guanajuato, capital- El joven fue estrangulado en el Jardín del Cantador y el domingo por la mañana la gente que pasaba por el lugar se percató del cuerpo.
De momento se creyó que la víctima había muerto ya sea por caída o por un paro cardiaco, sin embargo luego de realizar los estudios forenses la Fiscalía General de Justicia determinó que su muerte fue por estrangulamiento.
Mario festejaba su cumpleaños y recibió una sorpresa; era un explosivo que lo mató

El cadáver quedó tirado a un costado de una banca
El hallazgo se registró el domingo a las 8:00 de la mañana y luego de reportar el hecho al Sistema de Emergencias 911, intervino la Secretaría de Seguridad Ciudadana y posteriormente pidieron ayuda de paramédicos y llegó personal de Protección Civil.
El cadáver estaba tirado a un costado de una banca, cerca de la fuente del Jardín del Cantador.
Cadáver ‘se paseaba’ en la corriente de un arroyo de Pénjamo y yo rescatan
Los paramédicos se percataron de que ya no tenía signos vitales pero sí detectaron que presentaba signos de violencia en el cuello.

No obstante, la Fiscalía General del Estado dio a conocer la verdadera causa del hecho.
Niña abre puerta de camioneta en movimiento y sale disparada con su hermanita
Peritos criminalistas de la AIC procesaron la escena y recabaron diversos indicios que son analizados en los laboratorios; al cuerpo le fue practicada la necropsia de ley, la cual dictaminó como causa de muerte asfixia mecánica por estrangulación”, dice parte del comunicado de la FGJ
