La cuarta edición del Torneo de Golf del Rotario Bajío recibió a un total de 110 golfistas en las instalaciones del Club de Golf La Hacienda León, donde más que disputar una copa, los participantes jugaron para transformar vidas y familias.
Este magno torneo tuvo como objetivo la recaudación de fondos para brindar apoyo a las escuelas Helen Keller y Vicente González del Castillo, aulas que brindan educación a niños con capacidades diferentes.
Cada swing realizado contribuyó en la adquisición de sillas de ruedas especiales.
Los participantes arrancaron la jornada desde las 7:00 de la mañana, dando todo de sí, batallaron de hoyo en hoyo en busca de alcanzar el mejor resultado a su alcance.
La solidaridad brilló con cada golpe de los competidores, ya que la justa finalizó con una convivencia, donde disfrutaron de una deliciosa paella, realizada por Azafrán y Vino.
La esperada premiación tuvo como protagonista un carrito de golf.
Las integrantes del podio en la justa femenil fueron: Rebeca Ríos, primer lugar; Juana Guzmán, segundo lugar; y Ana Ruth Moreno, tercer lugar.
En la categoría masculina los premiados fueron para: Víctor Villalpando Jr., primer lugar; Ismael García, segundo lugar; Víctor Terrazas, tercer lugar, en la categoría “A”.
En tanto que la categoría B fueron distinguidos: Víctor Garza, primer lugar; Juan Luis Segura, en segundo lugar; e Isaac Mendoza en el tercer lugar.
