El evento tuvo lugar en el jardín principal del pueblo mágico, donde, a pesar de ser su quinta edición fue la primera vez que se realizó en Purísima del Rincón.
Desde las 11:00 de la mañana, cerca de 35 comerciantes se colocaron a los alrededores del kiosco, en donde ofrecieron una extensa variedad de productos, desde gastronómicos hasta artesanales.
Para una convivencia ciudadana, se colocaron mesas en distintos puntos con el objetivo de que los asistentes pudieran disfrutar su comida, y se habilitó otra zona para realizar talleres de apreciación del café y chocolate.
De igual manera, los pasillos fueron recorridos por cientos de ciudadanos a lo largo del día, quienes se interesaron en distintos productos, entre los más concurridos las artesanías y souvenirs.
Cerca de las 3:30 de la tarde, las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Roberto García Urbano, realizaron un breve acto protocolario, donde agradecieron la visita de la ciudadanía y reconocieron a algunos de los comerciantes.
“Cada espacio de Jalpa de Cánovas lo ponemos a su disposición, para que lo disfruten, la gente de Purísima se distingue por su calidad y por su calidez”, comentó el alcalde.
También detalló que a lo largo del año habrá diversos eventos gastronómicos, por lo que invitó a la población a estar atentos a las redes sociales del Municipio para poder asistir a cada uno de ellos.
