León, Guanajuato.- Azucena Fonseca López y Fernando Medina Ávila eligieron el Templo Expiatorio del Sagrado Corazón de Jesús para jurarse amor eterno y unir sus vidas para siempre.

En ese feliz momento para la pareja los acompañaron sus papás, por parte de la novia Antonio Fonseca y Alejandra López, quienes fungieron como padrinos de arras, por parte del novio estuvieron Luis Fernando Medina y Jaqueline Ávila quienes fueron padrinos de velación.

También los acompañaron como padrinos de anillos Diana Fonseca y José de Jesús Cervantes, de Biblia y rosario fue Wendy Fonseca.

Después de la misa los 200 invitados se trasladaron a Casa La Fuente en donde tuvo lugar la recepción y en donde Azucena y Fernando eligieron “Perfect” de Edd Sheeran para realizar su primer baile como esposos. Con sus papás bailaron el tema “Estaré” de Miguel Bosé. 

Después de este emotivo momento los invitados disfrutaron de una cena que consistió en una entrada de crema de espárragos con almendras, de plato fuerte se sirvió chile relleno con arrachera y de postre crepas de cajeta y pastel de elote.

Azucena y Fernando se conocen desde hace varios años, fueron presentados por una amiga en común, sin embargo consideran que aún no era su momento; algunos años después otra amiga los invitó a una clase de salsa y ahí empezó todo.

El 22 de noviembre  de 2017 se hicieron novios y el 23 de julio de 2019, en un tour que la pareja realizaba por Europa, Fernando en complicidad con el grupo de viaje puso una manta con la pregunta “¿Te quieres casar conmigo? mientras se hincaba para entregar el anillo de compromiso a Azucena mientras estaban en La Torre Eiffel en París.    

La fecha que había fijado para la boda fue el 24 de octubre del año pasado pero por motivos de pandemia tuvieron que cambiarla para este año. Ahora la pareja disfruta de su luna de miel por Mérida, Valladolid y Holbox.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *