León, Guanajuato. Las nuevas formas de educación y aprendizaje a la distancia no truncaron el camino académico de más de mil 200 estudiantes de los programas académicos de la Universidad De La Salle Bajío.
El Universum Nostrum del campus Campestre, así como como el campus Salamanca fueron sede de las ceremonias de graduación que se realizaron durante siete días consecutivos con las medidas necesarias de sanidad y seguridad.
Marco Aurelio González Cervantes, rector de la casa de estudios, les recordó a los ahora egresados, la importancia de tener el privilegio de concluir sus estudios profesionales y los alentó a llevar siempre en su quehacer la responsabilidad de fomentar los valores de la fe, fraternidad y servicio, que caracterizan a la comunidad lasallista.

En estas ceremonias se graduaron estudiantes de las licenciaturas en: Administración de Negocios, Contaduría Pública, Administración de Negocios en Entornos Virtuales, Ingeniería Civil, Ingeniería de Software y Sistemas Computacionales, Arquitectura, Ciencias de la Comunicación, Lenguas Modernas e Interculturalidad, Diseño Gráfico Estratégico, por mencionar algunas.

Durante el protocolo se les entregó la constancia de fin de estudios y su insignia institucional, la cual, fue colocada en un momento especial de la ceremonia, dirigido por Socorro Durán, vicerrectora académica.
Dentro del programa, se brindó un espacio musical en el que virtuosos en el canto e instrumentos deleitaron el oído de los ahí presentes con piezas de Seymor Simons, Consuelo Velázquez, Bart Howart, Yann Tiersen, Rossini, entre otros.
