León, Guanajuato. El humor de una nariz roja llega a León con el show de Pipirin, quien luego de un año difícil en la industria del entretenimiento, se presenta el 26 de marzo a las 9 de la noche en Madeiras.
Tomando las medidas recomendadas por las autoridades de salud para continuar con la reactivación de actividades y de la economía, este show promete una velada de carcajadas para relajarse y olvidarse de las malas noticias por un momento.
Durante esos meses de pandemia, Pipirin aprovechó las redes sociales para mantenerse activo y compartir la esencia de su personaje lo que le permitió llegar a otros lugares y conectar con público de diferentes edades, por lo que está contento y emocionado de compartir nuevamente de manera presencial.
Presentó una rutina de mis chistes y de aquellos que se hacen virales, es un show divertido, lleno de mi humor con historias muy a mi estilo”, agregó.
Lo respaldan 37 años de trayectoria y contó que desde los 12 años comenzó con esta actividad, en la que conoció a compañeros que lo enseñaron a maquillarse, a montar sus rutinas para trabajar primero, en fiestas infantiles y luego en radio conduciendo un programa para niños mientras que a la par hizo teatro musical, drama y comedia que fueron tablas para llegar hasta este momento de su carrera.
Durante estos meses me tocó hacer varios eventos virtuales y obviamente regresar a lo presencial es bonito, se sienten de nuevo la adrenalina y los nervios de saber que hay público que irá a verte”, expresó.
Luego de León, se presentará en Guadalajara, Veracruz y en Monterrey, además en sus redes sociales seguirá compartiendo contenido para toda clase de público.
