León, Guanajuato. Los integrantes del Club de Leones de León A.C. unen sus esfuerzos para aún en pandemia, ayudar a quienes más lo necesitan a través de la operación Florencia y entrega de apoyos a los adultos mayores.

Su presidenta Martha Salazar de Chico encabezó la operación Florencia acompañada de Luis Armando Argote para entregar tortas y aguas embotelladas a los familiares de los enfermos hospitalizados en las distintas clínicas públicas de la ciudad.
Los integrantes donaron y prepararon los alimentos pues aseguran que es reconfortante continuar con esta labor y poner su granito de arena ante una situación actual tan complicada por el Covid-19.
Por su parte, la reina infantil,Natalia Mondelo Lozano, recolectó despensa y artículos de limpieza para los adultos mayores del asilo “El Ángel Guardián“, dirigido por Carmen Ramírez, mismo que entregó acompañada de algunos de los “leones” quienes, con las medidas sanitarias, compartieron un momento de convivencia con los beneficiarios.

Para reunir estos apoyos, la pequeña soberana pidió ayuda de sus hermanos y amigos, llamado al que respondió su compañera Carolina Araujo, reina juvenil del club.
