León, Guanajuato. Los Reyes Magos hicieron una parada especial en el salón Mikonos para entregar los regalos a los pacientes de cáncer y sus familiares, apoyados por la Fundación Amadavi A.C.
También se unieron Santa y la Señora Claus para contagiar la alegría de un día tan especial para los pequeños.

Más de 500 regalos se entregaron este año gracias a la suma de los padrinos que, además de juguetes, también ofrecieron rosca, pastel, fruta, esquites, algodones, taquiza y chocolate que llevaron a casa para compartir en familia.
Hicimos un gran equipo y gracias a quienes se sumaron tenemos para llenar de alegría esos corazones y que aún sin conocerlos, los padrinos tomaron una cartita cuando nos veían en un bazar y no dudaron en hacer felices a nuestros pequeños”, comentó Estela Rea, presidenta de la fundación.
Este evento forma parte de los programas para los diferentes rangos de edades de los pacientes que ayudan a través de la fundación, quienes son procedentes del estado de Guanajuato y atendidos en hospitales públicos de León.

Amadavi A.C. tiene cuatro años constituida por iniciativa de un grupo de amigos con la misión de ayudar a este sector y sobre todo a quienes no tienen los recursos suficientes para cubrir las necesidades de esta enfermedad.
Para continuar apoyando a los pacientes, la presidenta invita a sumarse a los programas “Nutriendo una solución” con donación de suplemento alimenticio; “Circulando sin dolor” con donación de material de curación y pañales; la campaña permanente de ropa y de igual forma regalos o comida para el evento del Día del Niño.

También hay medicamentos en casa que las familias ya no usan y que podemos recibirlos o una silla de ruedas, muletas y todo ese tipo de artículos que prestamos para que en cuanto un paciente lo desocupa facilitarlo a quien lo llegue a necesitar”, añadió Estela.
