León, Guanajuato. Este año, más que regalos materiales, Natalia Mondelo, reina infantil del Club de Leones de León A.C. y sus amigos, desean que los Reyes Magos encuentren la cura del Covid-19. 

Previo a la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar, la pequeña soberana altruista se reunió con sus hermanos y amigos para escribir la carta, que este fin de semana colocaron junto al árbol de Navidad, aunque algunos como Romina Castañeda se emocionan con la llegada desde meses atrás. 

Isabella, Jorge y Natalia Mondelo. 

Mi hermano y yo desde septiembre nos emocionamos con la llegada de los Reyes Magos. Yo pongo mi cartita junto al refrigerador para que mis papás vean lo que voy a pedir y les ayuden a los Reyes Magos”, dijo la pequeña. 

Para que los magos de Oriente tengan provisiones para el camino, los pequeños dejan pasto, cacahuates, leche y agua. 

Una casa de muñecas, guitarra, micrófonos, pijamas, patinetas y muñecas son algunos de los regalos que incluyeron en sus escritos, aunque lo que esperan con más entusiasmo es su regreso a las aulas para poder convivir con sus amigos una vez que acabe la pandemia. 

Los pequeños pidieron regalos para todos los niños del mundo. 

Me gustaría que todos los niños y niñas tengan un regalo de Día de Reyes, que tengan felicidad y no pasen hambre ni frío”, compartió Isabella Mondelo. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *