Luego de interrumpir sus sesiones presenciales a causa de la pandemia, la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Capítulo León (Amexme) retomó sus reuniones mensuales para socias.
Durante la sesión dieron la bienvenida a siete nuevas empresarias, con lo que suman 115 integrantes.

Con todas las medidas sanitarias, las socias participaron de una experiencia diferente, ya que en esta ocasión, además de una comida de convivencia, tuvieron un taller de cuatro horas llamado “Workshop: mujer al dominio de tu vida” impartido por la maestra Celeste Hernández, comentó Omar López, encargado de Comunicación.
Celeste Hernández es consultora de desarrollo organizacional y coach personal; la especialista presentó un workshop creado especialmente para las mujeres de Amexme, enfocado al empoderamiento femenino y el liderazgo que como empresarias deben tener en estos tiempos de crisis. Fue una actividad que buscaba brindarle a las socias herramientas para manejar sus emociones y pensamientos.
El consejo directivo y una servidora creímos necesaria esta dinámica porque queríamos hacer algo diferente a lo que estamos acostumbradas, ya que después de vivir varios meses de incertidumbre es tiempo de consentirnos, explorar nuestras emociones y cargarnos de energía para cerrar un año sin duda histórico y que dejará huella en nuestras vidas”, finalizó Leticia Venegas, presidenta de la asociación.

