Para Kaila Delgado, ser mamá, esposa y crear una comunidad de hábitos saludables en las redes sociales, no han sido limitantes para trabajar en otro de sus sueños: ser modelo.
Desde pequeña recuerda que le ha gustado ponerse ropa para modelar frente al espejo, pero fue hasta hace dos años que navegando en sus redes sociales encontró la agencia de modelos Eufalia donde la invitaron a prepararse y trabajar.

Me dijeron que si quería trabajar necesitaba un book para tener mi carta de presentación. Hice una sesión de fotos y tomé cursos de baile y maquillaje, así como uno muy importante de modelaje con Nancy Villalobos, el cual me ayudó mucho para desarrollarme y tener oportunidades de trabajo en este mundo”, contó Kaila.
Luego de este curso, comenzaron a llegar propuestas de trabajo con diferentes fotógrafos, actualmente tiene otros proyectos en pausa por la pandemia, que se planean retomar en un mes más para contar con todas las medidas necesarias.

También me gusta estar en televisión, alguna vez lo hice en una televisora local y estar frente a la cámara me emocionó y gustó mucho. También estuve en radio con algunas participaciones de consejos sobre ejercicio y alimentación; la comunicación es algo que se me facilita y que disfruto”, comentó.
Con tres hijos, Kaila tiene muy claro que los límites se los pone cada persona y en la búsqueda de sus sueños, quiere ser un ejemplo para ellos de que la perseverancia y la pasión por lo que decidan ser, los llevará a lograr los propios.

A veces mi hija la mayor me pregunta que si no me canso de lo que hago y le digo que sí porque soy humana, pero quiero que vea en mi que si yo puedo, ella y sus hermanos también”, platicó.
Luego de su segundo embarazo, en el que dió a luz a sus cuates, Kaila llegó a pesar 80 kilos, fue entonces que decidió cambiar sus hábitos para mejorar su calidad de vida y crear una comunidad en redes sociales para compartir su experiencia con otras mamás.

El cuerpo humano siempre es objeto de críticas, que si estás gorda, que sí estás flaca, que si te operaste, que si no, lo importante es que te sientas bien lo que estás haciendo para ti y para tu cuerpo, en estos tiempos mantener una vida saludable ya no es cuestión de estética es para indispensable para estar bien”, destacó.
Sus metas a corto plazo consisten en prepararse con cursos de maquillaje, modelaje y nutrición.

Les muestro a mis hijos no darse por vencidos o que solo su sueño se quede en algo que imaginan, sino que tiene que esforzarse para conseguirlo y que si tienen un objetivo en mente nadie tiene el derecho de quitárselos”. -Kaila Delgado, modelo.
