Armando Arriaga Gamiño es un joven guanajuatense que busca luchar por sus sueños y alcanzar sus metas, razones que lo impulsaron a combinar el arte y los negocios.
Desde niño siempre mostró interés por el arte, y comenzó a pintar como pasatiempo, lo que lo llevó a crear obras en acuarela y óleo.
Posteriormente, esa misma pasión lo motivó a crear tenis personalizados con personajes de películas infantiles.
Debido al gusto por el tenis y los negocios, en 2018 mi socio Edgar Ramos y yo empezamos nuestro propio estilo”, explicó Armando.
Actualmente, este joven de 21 años de edad, estudia Ingeniería en Mecatrónica en el Tecnológico de Monterrey campus León, en donde ha desarrollado su pasión por los negocios en combinación con la pintura.
Por otro lado, compartió que el propósito de crear esta iniciativa fue darle a las personas, la opción de tener algo único en sus tenis, con el plus de que pueden solicitar el diseño en cualquier tipo de calzado que ya tengan.
Empezar un proyecto solo requiere de animarse a hacerlo, que a uno le guste por completo lo que hace para el público. Prepararse, trabajar con calidad, honestidad y compromiso. También quiero decir que cuando tienes un talento hay que potencializarlo y aplicarlo, porque te traerá muchas satisfacciones y nuevas oportunidades irán surgiendo”, finalizó.

