Como parte de la campaña de recaudación de fondos, adquisición y donación de despensas para apoyar a familias de niños atendidos en hospitales, la asociación Doctor Sonrisas entregó 300 despensas.
Con el apoyo de médicos y voluntarios la asociación liderada por Kevin León Jaramillo entregaron los paquetes.

Realizamos con ellos un acompañamiento hospitalario para transmitir alegría, diversión y esperanza, así como sumarnos para enfrentar juntos esta etapa tan complicada económica y emocionalmente, y que el alimento sea un factor menos del cual deban preocuparse y se enfoquen en continuar de manera óptima sus tratamientos médicos”, explicó Kevin.
La meta inicial eran 100 despensas y al final de la campaña de donación terminaron tres veces más.
Buscamos la forma de apoyar a los niños con los que convivimos en el hospital, así como a sus familias, ya que por la contingencia sanitaria suspendimos las actividades de la asociación desde el miércoles 11 de marzo del presente año”, expresó.
Todo comenzó cuando recibieron solicitudes de apoyo por parte de los padres de familia para recibir alimentos o medicamentos, ya que muchos habían dejado de laborar y la situación económica se estaba complicando para las familias de los niños.

Fue ahí cuando decidieron realizar un esquema de donativos y alianza con una comercializadora de alimentos con el fin de poder obtener las despensas a un costo menor al real y apoyar a más familias necesitadas.
