León.- Conferencias, dinámicas y un ameno desayuno fueron las actividades para cerrar la Semana Internacional del Networking BNI.
Invitados de diferentes capítulos se reunieron en el salón Atrius del Hotel Radisson para compartir experiencias y aprendizajes durante estos días.

Yadira Ariadna Luna Núñez, una de las integrantes de esta organización líder en el mundo, compartió su experiencia profesional de 14 años en el mundo de los negocios así como su clave de hacer lo extraordinario en medio de lo ordinario.
Es una experiencia interesante estar reunidos porque empezamos con un equipo pequeño y me di cuenta esta semana de la dimensión que tiene la organización y el fabulosos equipo de directores, ejecutivos, consultores, embajadores que tenemos y también es una oportunidad para conocernos”, comentó.

Aprovechó el espacio para agradecer a los asistentes a quienes invitó a hacer una reflexión sobre el valor del networking y lo que aporta a sus vidas y a sus empresas.
BNI se fundó en 1985 y es una organización global de mercadotecnia integrada por profesionales de negocios que se ayudan mutuamente a hacer crecer sus empresas.
Además, tienen acceso a capacitación empresarial, aprendizaje y oportunidades para establecer contactos en todo el mundo.
