León.- Los estudiantes de los tres grados de secundaria del Instituto Sembrador expusieron sus conocimientos durante la Feria de la Ciencia del Instituto Sembrador “La máquina perfecta: el cuerpo humano”.
Este evento es parte de los proyectos transversales que se realizan cada ciclo escolar, por lo que expusieron los sistemas: nervioso, circulatorio, muscular, esquelético, digestivo y respiratorio.
El objetivo es conocer los diferentes sistemas del cuerpo humano, las leyes físicas que implícitas en el funcionamiento del organismo y sustancias químicas generadas en diferentes órganos de cada sistema para lograr un metabolismo acoplado perfecto”, explicó Susana Medina, directora de secundaria.

Los trabajos de los alumnos fueron coordinados en transversalidad por Guadalupe Hernández Herrera, Carlos Rico y Julio Reyes, profesores de diferentes asignaturas.

Las exposiciones fueron presentadas ante padres de familias y estudiantes de primaria del instituto con el propósito de que también los educandos desarrollen pensamiento crítico y habilidades comunicativas.
