Propósitos de Año Nuevo
- Regresar al modelaje.
- Viajar a Nueva York.
- Expandir mi negocio a Ciudad de México o Playa del Carmen.
- Tener un punto físico de venta de mi negocio.
- Trabajar en mí, en mis defectos, en lo que me causa conflicto, en lo que me lastima y lo que no te da paz a diario.
- Llevar a la realidad mis sueños, todo soñamos pero pocas veces nos ocupamos en volverlos realidad.
- Ayudar a las personas que lo necesitan, y no sólo económicamente hay muchas formas de ayudar desde dando un consejo podría ser muy bueno.
- Terminar de leer libros que dejé inconclusos.
- Meterme a un curso de literatura para aprender a escribir mejor, que es uno de mis pasatiempos favoritos.
- Aplicarme en el gimnasio y cumplir con mi objetivo que me he planteado.
- Librarme de personas que sólo te estropean la felicidad y eso es muy importante para cumplir todos mis propósitos porque te quitan tus sueños y sólo te frenan.
- Ser feliz, estar con mi familia y la gente que amo y cumplir cada propósito.

¿Cómo celebras el Año Nuevo?
Me voy con mi familia a Sinaloa, ellos viven allá, lo compartiré con mis seres queridos. Es una fecha muy especial porque pocas veces nos reunimos toda la familia”.
¿Qué ritual haces para recibir el Año Nuevo?
Si el Año Nuevo lo recibo en la playa, algo muy importante para mí es escuchar música y sentarme en la arena frente al mar, pasar el momento y relajarme, en ese tiempo para reflexionar”.
¿Qué esperas del inicio de una nueva década?
Siento que en la actualidad tenemos muchos problemas como sociedad, espero que nos volvamos más humanos para que todo fluya y avance mejor, y que seamos más felices, que vivimos tan acelerados que no nos damos el tiempo de vivir y disfrutar cada momento con las personas que queremos”.

- Compartir más con el prójimo
- Ser más empática, como sociedad debemos de tratarlo para cambiar muchas situaciones que hoy en día están más en el país y en el mundo.
- Aprender a escuchar porque soy una persona que a veces no me doy el tiempo de escuchar porque no es lo mismo que oír y poner atención y saber lo que están diciendo.
- Agradecer porque siento que no me doy el tiempo de valorar lo que tengo y lo que he podido lograr.
- Pensar más antes de hablar porque las palabras a veces hieren más que otras cosas y tratar de lastimar menos a las personas que están a mi alrededor.
- Aceptar mis errores, nadie somos perfectos y aceptar que tienes un error es el primer paso para cambiarlo.
- Mejorar mi actitud, vengo de estar en un país ajeno al mío con personas que no hablaban mi idioma y me daba cuenta que a veces soy muy explosiva y ahí pude analizar que soy así porque como nadie me entendía yo era la única que me daba cuenta de lo que estaba haciendo y tengo que controlar eso.
- Hacer una organización que apoye a personas con cáncer, sé que hay muchas pero quiero poner mi granito de arena, es por una situación personal, pero es algo que me llenaría mucho.
- Compartir con los menos tienen, siempre habrá una manera de darles algo y no hablo de lo material sino enseñarles a ganarse la vida.
- Viajar porque me encanta e independientemente de conocer otros países, otras culturas, otras personas, es algo que como seres humanos nos hace mejores.
- Valorar a cada persona que me acompañe en este viaje, mi familia, amigos, quienes han estado para mi en momentos felices y tristes,.
- Pasar más tiempo con mis abuelos, desgraciadamente este año falleció uno de ellos y me di cuenta que damos por hecho que las personas van a estar siempre ahí y no es así.
¿Cómo celebras el Año Nuevo?
Casi siempre lo paso con mi familia, de vez en cuando invitamos amigos. Hacemos una cena, las uvas, el brindis”.
¿Qué ritual haces para recibir el Año Nuevo?
Me gusta darme un tiempo para concluir el año, ver lo que hice mal , lo que puedo mejorar, para valorar qué cosas buenas me pasaron, es como tomar mi momento a solas para analizar todo esto”.
¿Qué esperas del inicio de una nueva década?
Me siento una persona afortunada creo que este año fue muy bueno, espero que el próximo sea mejor y poder seguir atesorando triunfos y logros en lo personal, en lo económico; mi negocio está en crecimiento y espero que siga más grande y si se me da la oportunidad de hacer otro me gustaría porque me encanta trabajar es algo que disfruto mucho”.

Agradecemos la colaboración del equipo creativo de César Martínez Styling para el maquillaje y peinado de Alejandra López y Angélica Hernández, así como a Baltazar Aldana quien compartió su talento y buen gusto en decoración para el montaje de la mesa.
