León.- El comité organizador de la tradicional Carrera La Nocturna entregó los donativos al Instituto de Rehabilitación y Educación Especial (IREE), Promoción Voluntaria para la Salud A.C. (PROVOSAC) y Recuperación Infantil. 

En su edición 16, participaron 3 mil 400 personas, entre corredores y caminadores, así como 650 niños que se sumaron a esta labor encabezada por Cecilia Liceaga y su equipo integrado por Arcelia Rivas, Missy Obregón, Regina Yamín, Gloria Trujillo y María Elena Berriel González

El IREE, dirigido por Lichita Franco, recibió 40 mil pesos que servirán para eventos de fin de año y becas para estudiantes que no cuentan con los recursos. 

Agradezco infinitamente a las organizadoras de la carrera porque es un trabajo impresionante con un equipo chiquito y resultados extraordinarios”, agregó. 

María Elena Berriel, Lichita Franco, Cecilia Liceaga.

Elda Vega, presidenta de PROVOSAC, explicó que los 150 mil pesos que reciben serán para los pacientes de insuficiencia renal del Hospital General Regional que necesitan tres sesiones de hemodiálisis a la semana y que no tiene el dinero suficiente, ya que cada una cuesta mil pesos. 

Agradecemos a las organizadoras porque esto se multiplica y los niños lo agradecen, este dinero nos servirá para becas, equipo y material didáctico para nuestros 130 niños con Síndrome de Dwon que atendemos en la escuela”, explicó Cristina Santamaría del patronato de Recuperación Infantil que recibió 40 mil pesos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *