León.- Durante los meses de agosto, septiembre y octubre el redondeo de Bara se destinó al Patronato del Hospital Materno Infantil.
Con el apoyo del personal de las diferentes sucursales, se logró reunir 245 mil 895 pesos que servirán para ayudar a las mamás y bebés de ese lugar, a través del patronato que preside Esther Tovar de Gallardo.
Estamos agradecidas con Bara de que tengan estos proyectos de redondeo porque nos ayudan, como asociación civil, a completar nuestro presupuesto. Gracias a los cajeros que nos ayudaron a que este cheque se lograra; se están dando cuenta de lo que vale que estén al frente motivando al público a que haga su redondeo. Qué bonito que estén ayudando a una mamá a tener una mejor situación”, dijo la representante del patronato.

Con estos fondos, las voluntarias continuarán en la labor de ofrecer los servicios de albergue, estancia infantil, centro de talleres, centro de cómputo, así como las necesidades de las mamás y sus bebés como ropa, medicamentos o estudios especializados.
Jaime Mera León, asesor comercial de Bara hizo la entrega simbólica del cheque, y dijo sentirse orgulloso de representar al equipo y ser parte ese momento, pues como colaboradores reafirman el compromiso de definir el rumbo de esos centavos que marcan la diferencia para diferentes causas sociales.

La reunión se realizó en el Centro Estatal de Tamizaje Oportuno del hospital donde representantes de las tiendas que recaudaron las mayores cantidades de redondeo recibieron un reconocimiento por parte de la empresa y del patronato.
