León.- El redondeo de Oxxo, durante los meses de septiembre y octubre, logró reunir más de 221 mil pesos a beneficios de Lazos. 

No hay palabras para agradecer este esfuerzo que Oxxo hace por las instituciones sin fines de lucro como nosotros, sin su apoyo en verdad no podríamos llegar a tantos lugares en los que Lazos está. Gracias a los cajeros de las tiendas porque sabemos que se enfrentaron a un millón de “no” y con su apoyo podemos recaudar estas cantidades para lo que hacemos que es, a final de cuentas, por México“, comentó Fabiola Archundia Avendaño, subdirectora divisional sur de Lazos. 

En nuestro Estado, Lazos interviene en cuatro escuelas en los municipios de Irapuato y Pénjamo, con atención a 788 estudiantes guanajuatenses. 

Desde 1995, esta fundación busca la transformación de comunidades escolares con una educación integral basada en valores humanos para niños y jóvenes mexicanos en situación de vulnerabilidad social a través de un esquema de intervención. 

Su trabajo está fundamentado en un modelo educativo integral, dirigido a alumnos de primarias y secundarias públicas, padres de familia, directivos y docentes que impulsan la formación en valores y al mejoramiento de la calidad educativa, además de brindarles un uniforme deportivo y una mochila. 

Una donación es una de las mejores muestras de solidaridad que puede existir. Muchas gracias a clientes y cajeros Oxxo por cooperar en el redondeo, esto nos beneficiará a mis compañeros y a mí, para tener una mejor educación en los valores”, agradeció Carlos Eduardo Laguna Pérez, alumno de la primaria Niños Héroes de la comunidad Trinidad Temascatío, de Irapuato. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *