León.- Un buen sabor de boca dejó el Festival de la Paella 2019 con el que el Rotario de León beneficiará en su edición 30 a dos asociaciones civiles.

Cientos de leoneses ayudaron a personas con alguna discapacidad del Instituto de Rehabilitación y Educación Especial A.C. y el Centro de Vida Independiente (CERVIN).

Foto: Maricela Maceira

Por segundo año consecutivo, en la Velaria de la Feria, el Club Rotario de León ofreció más de 80 paella de diferentes estilos, realizadas por socios, chefs y voluntarios amantes del arte de elaborar el platillo español. 

Me entusiasma muchísimo la manera en que todos los sectores de la sociedad se suman, además de ver la cara de satisfacción de los usuarios de las asociaciones, que son muy vulnerables, a la hora que gozan de instalaciones y mobiliario adecuado, es increíble”, dijo Raúl Treviño, coordinador del festival. 

Foto: Maricela Maceira

Los comensales disfrutaron de paella a la valenciana vegetariana, negra, italiana y de mariscos, pero cada una con diferente sazón. 

Foto: Maricela Maceira

Durante la tarde los asistentes también deleitaron sus sentidos del oído y la vista, gracias a las presentaciones artísticas que se realizaron para disfrute de todos. 

Uno de los momentos más esperados fue cuando se realizó la rifa de 25 operaciones de cataratas visuales, cada una con un costo de 26 mil pesos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *