León.- El sabor español y sazón mexicano se hicieron presentes una vez más durante la edición 30 del Festival de la Paella del Club Rotario de León A.C el domingo 25 de noviembre.
Hace 30 años inició este evento que al paso de tres décadas a evolucionado y crecido en número de participantes y comensales, con un mismo objetivo apoyar a los que más lo necesitan.
En esta ocasión fueron beneficiados los usuarios con algún tipo de discapacidad del Instituto de Rehabilitación y Educación Especial A.C. y el Centro de Vida Independiente (CERVIN).
El año pasado se realizó por primera vez en la Velaria de la Feria con una asistencia registrada de 2 mil 500 asistentes, esta ocasión repitieron sede pero buscando atraer más de 3 mil comensales.
Podrán disfrutar de diferentes estilos de paella, la valenciana, vegetariana, negra y mariscos, así como del sazón peculiar de cada puesto”, dijo Raúl Treviño, socio del club y coordinador del festival.
Cada quien prepara y pone su toque especial a su paella, por lo que puede ser el mismo estilo pero sabores diferentes”, añadió.
Además de la oferta gastronómica los asistentes disfrutaron de espectáculos culturales, música en vivo, juegos infantiles así como stands de diferentes instituciones como el ZooLeón, Tránsito Municipal, y bomberos entre otros.
Rifaremos entre el público 20 operaciones láser de cataratas, cada una con un costo de 26 mil pesos, y aprovecharemos la ocasión para realizar una entrega simbólica de sillas de ruedas”.
