León.- A través de sus oraciones la comunidad del Instituto Cumbres de León pidió a la Virgen María su intersección por ellos en estos tiempos.
Con el tradicional Rosario Viviente alumnos, docentes, directivos y padres de familia del Cumbres de León elevaron sus plegarias al interior del Domo de la Feria.

Nos hemos reunido como familia junto a Jesucristo y la Virgen que nos acompañan en este momento sobre todo para dos cosas”, dijo el padre Diego García López de Soria L.C., director general del instituto.
La primera y más importante es para a la Virgen cuando que la amamos, personalmente, en familia y como institución, es algo muy importante que ella lo sepa”, añadió.

Y sugirió el directivo decírselo a través de la oración, y el segundo fin del encuentro religioso fue pedirle que los ayude en la batalla moral y de vida que se enfrentan en el día a día.
El padre animó a los presentes a no rendirse, aunque el panorama general no sea el más favorecedor, e invitó a usar las oraciones como armas para ganar las batallas y celebrar las victorias.
La comunidad educativa encomendó su rezo a San Juan Pablo II que precisamente ese día celebró su santo y dijo el padre Diego amó a la virgen y promovió el rosario.
