León.- El Centro de Ciencias Explora prepara una experiencia “terrorífica” con la segunda edición de su Noche de Espantos. 

El 26 de octubre de 7:30 a 11 de la noche se ofrecerán actividades en el lugar, dirigidas a toda la familia, pero con un toque de misterio. 

Ariadna Arandia Zamora, directora de servicios  educativos de Explora contó que para este segundo año esperan la participación de más de 800 personas en la dos fechas. 

Con personas caracterizadas y un lugar en completas penumbras se realizará un recorrido por las salas del lugar que se convierten en espacios idóneos para contar leyendas del país. 

El parque fundidora de Monterrey, La isla de las muñecas de Xochimilco, La Bruja de San Pancho, Las puertas del infierno de Yucatán, El antiguo convento de la concepción y El anillo de doña Alba son algunos de los relatos que se ofrecerán durante la velada. 

Además se ofrecen siete talleres para hacer cicatrices, sangre falsa, monstruos magnéticos y flores de cempasúchil. 

También se proyectará en el Teatro Imax “La noche de los muertos vivientes” en un formato de un cuarto de la pantalla y se ofrecerá la conferencia “Psicología del terror” a cargo de Arianna Berenice Balderas. 

El costo de todas estas actividades es de 70 personas, y además, habrá venta de tamales, pan de muerto y chocolate. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *