León.- Elizabeth Tavarez rompe estereotipos ya que fue invitada por la marca Bolsas Nueva Imagen para ser la imagen de su línea juvenil.
La joven con Síndrome de Down tiene 17 años y al igual que su mamá Norma Angélica Tavarez Soto se encuentra contenta por participar en este proyecto incluyente.

Eli, como la llaman cariñosamente, es estudiante del Centro Psicoeducativo Corazón Down que dirige Irma Hortensia Oliva Pérez y quien recibió la propuesta para integrar a sus estudiantes en este proyecto.
Yoleyda Berenice Torres Manrique, propietaria de la marca, explicó que su deseo es apoyar a jóvenes con este síndrome para demostrar que pueden realizar diferentes actividades como cualquier persona.
Yo desde el años pasado vi que en España hay una modelo que tiene este síndrome y hace campañas; de ahí se me ocurrió invitar a participar a una niña con estas características”, explicó.
Para ayudar a Elizabeth a desenvolverse con la cámara contaron con el apoyo de Érika Gómez, coordinadora estatal de Mexicana Universal Guanajuato.
