León.- Hoy se celebra el Día del Abuelo, quienes consienten, aconsejan y comparten su experiencia y sabiduría.

Algunos de los abuelitos de la ciudad comparten su experiencia en este día, la cual definen en la mayoría de los casos como una etapa maravillosa.

Ser abuelos es algo grande pues Dios nos da esa oportunidad de disfrutar muchas alegrías y momentos que no tuvimos con nuestros hijos, ya que estábamos ocupados en ser papás y teníamos que solucionar muchas cosas de la vida. Nuestras tres nietas, son un milagro, no podríamos imaginar la vida sin ellas”, platicó Irma Moreno de Chávez.

Paola Chávez, Daniela, Josué y Luisa Gutiérrez, Irma Moreno y Luis Miguel Chávez.

Para Cecilia Vega de Lozano y Héctor Lozano, recibir a su primera nieta ha sido una experiencia que les ha cambiado la vida, pues en la etapa como papás aprendieron y ahora les toca enseñar.

Es curioso cuando tienes a tus hijos piensas que no vas a poder llegar a amar a nadie como a ellos, y cuando te conviertes en abuelita, cómplice de travesuras, te vuelves en el maestro de tus hijos para compartir lo que tú ya viviste como papá. Amo esta etapa de mi vida”, expresó Cecilia Lozano.

Para su esposo representa un privilegio tener a alguien a quien ve como un regalo de Dios y que le da a su corazón una ternura inexplicable.

Héctor Lozano, Sofía García y Cecy Vega.

Trae a la familia muchas alegrías y mucho amor. Es llorar de gusto y emoción de un cariño puro y hermoso donde como abuelo te vuelves otra vez niño. Es un sentimiento sin igual”, añadió.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *