León.- Niños, niñas y adolescentes estudiantes de las colonias San Juan de Abajo y Barrancas de Venaderos recibieron el apoyo para su regreso a clases por parte del Club Rotario León Bajío.
El club de servicio entregó un total de 200 paquetes de útiles escolares, gracias a una alianza de trabajo con Mapeq Papelería, así como la Fundación León.
Hicimos una unión de esfuerzos, el Rotario, Mapeq y Fundación León para solidarizarnos y solventar con el gasto de la compra de útiles escolares, esperando que sea de una gran ayuda para los padres de familia”, comentó Serafín Vallejo Padilla, presidente del Rotario León Bajío.

El presidente del club encabezó la entrega en los centros de Fundación León correspondientes a las colonias favorecidas.
Durante la donación también se contó con la activa participación de su embajadora Marián González y la directora de la papelería, Miriam Flores.
Con este donativo tratamos de apoyar a las familias y a sus hijos, para que puedan continuar con su educación de primaria y secundaria”, expresó Serafín.
Quiro que sepan que hay gente que nos preocupamos y ocupamos por ellos, y esperamos que más personas se sumen a estas causas sociales”, añadió.

Los beneficiados agradecieron los esfuerzos de empresas y asociaciones organizadoras y donantes por impulsar la educación con este tipo de iniciativas.
Esta es una campaña solidaria, la cual a través de excelentes alianzas con fabricantes del sector papelero los donativos solicitados rondan desde los $218.00 a $267.00 cada uno, según el grado escolar, montos accesibles que favorecen el número de beneficiados.
Con este sistema se espera que para el siguiente año se sumen más empresas y alcanzar muchas más colonias en situación vulnerable.
