León.- Los asistentes al festejo del 90 aniversario de Quaker State, tuvieron la oportunidad de colocarse detrás de un volante de autos Nascar así como otros vehículos como el Audi A6, Dodge Charger Hellcat, Cadillac CTS, Infiniti Q60, Nissan 370Z Nismo, Ford Raptor, Honda Type R, Chevroltet Corvette y un Acura NSX.
La empresa estadounidense celebró su aniversario en el Autódromo de León con un “Auto Show” en el que exhibió vehículos clásicos y de lujo y se contó con la presencia de los pilotos Nascar Hugo Oliveras y Santiago Tovar.

En agradecimiento a su lealtad, la marca de aceites para motor invitó a sus socios comerciales de León para vivir una experiencia llena de adrenalina y velocidad con diferentes actividades sobre cuatro ruedas.

Se aprovechó el evento para invitar a los ‘amantes’ de los autos tuneados a llevar sus vehículos para participar en un concurso en el que se reconoció con una presea a los mejores.
Los pilotos integrantes de la National Association for Stock Car Auto Racing (Nascar) mostraron sus habilidades sobre el asfalto del autódromo y convivieron con los invitados a quienes concedieron autógrafos y fotografías.
