León.- Personas con alguna discapacidad y adultos mayores se vieron beneficiados por parte del DIF León, gracias a la entrega y donación de sillas de ruedas y lentes.
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) León, a través de la dirección de atención a grupos vulnerables entregaron 40 sillas de ruedas y seis lentes de graduación a personas en situaciones vulnerables.
Estas herramientas que se están entregando son para facilitar la vida para los propios usuarios y sus familias”, dijo Lourdes Solís Padilla, presidenta del consejo DIF.

Quiero que lo vean como una herramienta, y que nosotros siempre vamos a estar cerca de todosustedes para apoyar en todas sus necesidades y seguir complementando todo lo que ustedes necesitan”, añadió.
Las personas que recibieron las sillas son personas diagnosticadas con insuficiencia renal crónica, diabetes, amputación de piernas, artritis reumatoide, escoliosis y aneurisma cerebral.
Mientras que los lentes fueron para cinco mujeres y un adulto mayor que pertenecen a un círculo de estudio del Instituto de Alfabetización y Educación Básica para Adultos (INAEBA).
Yo le doy gracias al DIF por darme esta oportunidad de darme unos lentes porque como también estoy estudiando en INAEBA batallaba mucho para mirar lo que me ponían a hacer y ahora con mis lentes voy a poder desarrollar lo que estoy haciendo”, expresó Leticia Rivera beneficiada con unos lentes.

Luz del Carmen Rivera López, directora de la Dirección de Atención a Grupos Vulnerables agradeció el apoyo y responsabilidad que demuestran cada una de las familias de los beneficiarios.
