León.- Los estudiantes del Subiré Business School salieron a las calles de la ciudad para conscientizar a los conductores sobre la educación vial.

En esta ocasión participaron 150 estudiantes integrados en 29 equipos quienes, coordinados por profesores de la institución, disfrutaron del rally que por cuarto año consecutivo prepara el colegio.

Este evento nació en el plantel Guadalajara, luego de que uno de los alumnos tuviera un accidente vial, por lo que sus compañeros y maestros realizaron actividades para crear conciencia de la importancia de la educación vial.

Usaron letreros con diferentes frases. FOTO: Mayra Córdova

En esa ciudad también apoyan a la Asociación Civil Vocho, que ayuda a familias de personas que han tenido este tipo de percances viales.

Este año, los estudiantes de Subiré León realizaron la actividad en 10 bases de la ciudad, una de éstas fue en el Hospital de Especialidades Pediátrico donde también ofrecieron desayuno a los familiares de los pacientes internos.

Cada equipo eligió el disfraz que usarían en la dinámica. FOTO: Mayra Córdova

En cada una de las bases, los profesores de la institución les encomendaron alguna tarea en especial y los jóvenes por equipo eligieron una temática para disfrazarse y llamar la atención de los conductores.

Los alumnos salieron disfrazados para conscientizar a los conductores. FOTO Mayra Córdova

Letreros como “Pita si usas el cinturón de seguridad”, “Si tomas no manejes” o “Evita el uso del celular cuando manejas”. fueron algunos de los mensajes que compartieron en los semáforos.

El objetivo de la dinámica fue ayudar a evitar los accidentes automovilísticos. FOTO: Mayra Córdova

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *