Una experiencia musical y gastronómica fue la que vivieron cerca de 70 personas durante el concierto-picnic “Un suspiro de más&”, como parte de la semana cultural del Instituto Oviedo.
En el jardín de las esculturas del Centro Cultural Sor Juana Inés de la Cruz se escucharon las piezas originales de Susanne Smolinska acompañada de guitarra y violín.

Desde baladas románticas, jazz y música clásica, hasta su más reciente sencillo “Promesas”, la cantautora, nacida en Bogotá, Colombia, pero de padres polacos, cautivo a los invitados con su voz.
Cada asistente llegó al lugar con productos como vinos de mesa y quesos, pero la degustación que se ofreció estuvo a cargo del área de gastronomía del mismo colegio, coordinada por la chef Adriana Martínez.
Quiché de jamón, papa, espinaca, rajas e italiano, así como ensaladas, postres, aguas frescas y café formaron parte de las propuestas culinarias.
“El tema de esta de esta semana y de todas las actividades que hemos organizado es Nuestro León, queremos que los chicos y chicas, y el público externo que nos acompaña conformen una conciencia ciudadana“, compartió Roberto Mosqueda, coordinador artístico.
Para esta actividad se abrió una convocatoria pública de la que se seleccionó a Susanne & the Smolinski Company de entre más de 30 proyectos inscritos.
