Los alumnos de la academia de baile Jessy Dance concluyeron sus programas de estudio la noche del sábado en el Teatro Ignacio García Téllez con un show en el cual presentaron una muestra de su trabajo y recibieron sus diplomas.
El evento estuvo presidido por Margarita Aguirre, fundadora y directora de la academia, y Jessica Aguirre, subdirectora, maestra y colaboradora de la institución.
Un total de 33 bailarines, divididos en las categorías de infantil, juvenil y avanzado, interpretaron 15 cuadros de diferentes géneros de baile, como hip-hop, árabe, bachata, salsa, disco, rock and roll, comercial dance y jazz contemporáneo.
Después del espectáculo, la directora entregó diplomas a los alumnos como un reconocimiento a su esfuerzo, dedicación y entrega al estudio de los distintos estilos de baile en pareja, solitario y grupo.

Al final de la presentación, familiares y amigos de la escuela aplaudieron y felicitaron a los bailarines y maestras, quienes se mostraron satisfechos por sus resultados y éxitos.
“Estoy muy orgullosa porque a través del baile hemos realizado el sueño de mucha gente y ya con 39 años de experiencia podemos darles mayor calidad cada día“.
“El significado de nuestra academia es que nuestros alumnos sean felices a través del baile. Por tal motivo, nos actualizamos día con día para brindar lo mejor de nosotros en todas las ramas que involucren el baile“, comentó Margarita Aguirre.
La academia Jessy Dance tiene sus instalaciones en la calle San Juan Bautista de la Salle 320, en Panorama, y ha participado en eventos de la Profeco, DIF, Tránsito del Estado y televisoras de León.
