Empresarios de la región se reunieron con estudiantes de diferentes licenciaturas del Tecnológico de Monterrey para realizar entrevistas laborales.
Un total de 45 empresas estuvieron presentes en esta edición número 14, entre ellas Pirelli, TV4, Chanate Café, Citibanamex, Nishikawa, Banbajío, Actinver y CIO.
Fue la Hacienda Sepúlveda el espacio donde se organizó el encuentro entre los representantes de las marcas mexicanas y transnacionales y los jóvenes a punto de egresar.
Durante dos días, los 50 alumnos que se gradúan en mayo participaron en el denominado “Campamento de Graduados”, actividad que los acerca al campo laboral en el que se desempeñarán un vez terminado su programa académico.
Todos ellos tuvieron la tarea de preparar discursos en el idioma inglés o español, asignado por medio de un sorteo, el cual presentaron ante los invitados especiales.
Esto les ayudó a desarrollar sus competencias y a realizar un trabajo de introspección,
Al finalizar las tareas programadas, se reconoció a Daniela Ortiz, Mariana Macouzet y a Cindy Michelle Aceves por haber tenidos los mejores desempeños.
