Puebla.- Jerónimo Rodolfo Ramírez acudió a unos baños públicos para que le hicieran un masaje que consistía en “tronarle” la espalda, pero acabó con daño cerebral.
El hombre de 43 años llegó el pasado 23 de noviembre a los baños de vapor “Villa Frontera”, ubicados cerca de la autopista México-Puebla, en la capital poblana, para relajarse debido a que en ese lugar ofrecen masajes.
Sin embargo, Edith Pérez, familiar del hombre, denunció que cuando le estaban “tronando” el cuello, el masajeador le amarró un trapo y lo jaló.
“Él empezó a sentir que se le adormecía la mitad del cuerpo. Empezó a ver lucecitas blancas, perdió el conocimiento”, denunció.
El hombre fue llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud donde supuestamente solo le dieron paracetamol y lo dieron de alta.
Pero más tarde, el cuerpo de Jerónimo comenzó a paralizarse y fue hospitalizado.
“Fue cuando nos dijo el doctor que desafortunadamente era un daño cerebral”, dijo la familiar.
Tras el accidente, el negocio fue denunciado ante la Fiscalía de Puebla, aunque el lugar fue suspendido solo por no tener medidas de Protección Civil.
La salud de Jerónimo empeoró luego de que presentó neumonía. Además, la familiar asegura que el doctor les dijo que el daño será permanente, es decir, tendrá secuelas.
(Con información de nmas.com.mx)
ESTO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Reviven por INE bloque opositor
Niega Mario Delgado acarreo a marcha de AMLO, ‘la gente se organizó’
Califica Anaya de ‘vulgar’ marcha de AMLO
