Morelos. Momentos de pánico vivieron familiares de Mario, quien sin importarle las advertencias de meterse a nadar al río Apatlaco, en Xoxocotla, se aventó al cauce, pero horas después lo encontraron sin vida.

Los hechos ocurrieron el fin de semana y de acuerdo elgrafico.mx, Mario, un joven de 24 años, había acudido al río en compañía de varios amigos para disfrutar un rato de convivencia.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Engañan a comprador de un auto en 50 mil pesos, lo intentan robar, pero asesinan a un ladrón 
 

 

Todo iba bien, pero en cierto momento, Mario se metió a nadar en el río, pese a que en algunas zonas estaba prohibido, pero de repente, el joven ya no salió más a la superficie, lo que alarmó a sus compañeros.

De inmediato, le notificaron a la mamá de Mario, quien también llamó a los números emergencia afirmando que su hijo se había metido a nadar, pero de repente ya no vieron donde estaba.

 

QUE NO SE TE PASE LEER:  VIDEO AMLO niega que criminales controlen territorio mexicano
 

 

Al lugar, llegaron rescatistas y personal capacitado de Protección Civil, quienes de inmediato comenzaron con las labores de rescate, pero la desesperación iba en aumento, pues con el paso de los minutos, todo se complicaba.

Tras algunas horas de búsqueda, por fin, los elementos dieron con el cuerpo de Mario, quien fue identificado por su mamá y compañeros.

 

NO TE PUEDES PERDER: Atacan a mamá y a su hija estudiante a balazos, la menor fallece en el lugar
 

De igual manera, personal del Ministerio Público también se hizo presente para analizar el área e investigar las causas.

 

NLD 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *