Nuevo León.- Luego de que Mario Escobar, padre de Debanhi Susana Escobar, acusara al taxista que abandonó a su hija de haberla acosado, el Fiscal Gustavo Adolfo Guerrero descarta hasta el momento que lo haya hecho.

En entrevista con Grupo Reforma, Guerrero asegura que en un video de una cámara de una de las quintas, que hay en Escobedo donde se realizó la fiesta, se observa que el taxista solamente extendió su brazo. 

Y es que el viernes, visiblemente molesto con la Fiscalía de Nuevo León, Mario Escobar aseguró que hay un video en el que se observa que supuestamente el taxista intenta tocar los pechos de su hija y por eso se bajó del automóvil en la carretera a Laredo.

Pero la versión contrasta con la Fiscalía estatal, pues el titular de la dependencia señala que verificaron las sábanas de llamadas telefónicas del taxista y concuerdan con las versiones dadas desde el inicio.

NO DEJES DE LEER: Revela Fiscalía causa de muerte de la joven Debanhi 

Le dan el último adiós a Debanhi

Se mantiene versión inicial del taxista de Debanhi

Hay que recordar que la versión que se ha mantenido es que Debanhi le pidió al taxista bajarla cerca del motel Nueva Escamilla, en la carretera a Laredo, donde 13 días fue localizada a 200 metros muerta dentro de una cisterna debido a una contusión profunda de cráneo, es decir, presuntamente fue asesinada.

“Concuerda con lo que él nos dice que hizo antes y después”, afirmó el Fiscal sobre la versión del taxista que hasta el momento no está detenido.

El viernes, el padre de Debanhi lamentó que el Fiscal supuestamente le dijo que no hay delito que perseguir, sin embargo, luego de que se revelara que murió por contusión profunda de cráneo el estatus de la investigación debe cambiar de muerte accidental a homicidio doloso o feminicidio, aunque las autoridades no han informado qué líneas hay.

SIGUE LEYENDO: El último cumpleaños de Debanhi: ‘espero se cumplan todos sus sueños’

Así es la cisterna y el lugar donde fue localizado el cuerpo de Debanhi

HLL

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *