Morelos. La mañana de este lunes, la autopista México-Cuernavaca fue cerrada luego de que un tráiler con toneladas de huevo se volcara al perder el control en una curva conocida como La Pera.

Eran alrededor de las 9:30 horas, a la altura del kilometro 66+700, en dirección al sur, cuando el conductor del tráiler chocó contra la barra de contención y terminó volcándose en el carril de baja velocidad.

La mercancía que transportaba quedó regada sobre la carretera, por lo que el tramo tuvo que ser cerrado, sin embargo, la Guardia Nacional habilitó el campamento de Caminos y Puentes Federales (Capufe) para evitar el bloqueo completo y mantener el flujo de vehículos.

El conductor resultó lesionado y fue atendido por paramédicos de Capufe que posteriormente lo trasladaron a un hospital de Cuernavaca para ser atendido, mientras otros limpiaban el asfalto donde quedaron los huevos regados.

El tráiler, que presuntamente se dirigía hacia una central de abasto en Morelos, fue retirado luego de que una grúa realizara las maniobras correspondientes.

 

(Con información de El Gráfico)

 

AIC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *