Puebla.- Un hombre de 23 años fue detenido acusado del asesinato en Puebla de sus suegros y de intentar deshacerse de los cadáveres.

Los hechos se registraron en el Boulevard Forjadores a la altura de la junta auxiliar La Libertad, en la capital del estado, cuando un hombre identificado como Juan Carlos B. se dirigía al Puente México y fue visualizado por elementos de la policía. 

De acuerdo con el medio local El Universal Puebla, los policías se acercaron al hombre cuando intentaba deshacerse de dos bolsas de plástico negras lanzándolas al río Atoyac.

Los elementos revisaron las bolsas de plástico y descubrieron que contenían dos cabezas humanas, inicialmente el hombre había declarado que no conocía a las víctimas y que lo habían contratado para tirar los restos humanos. 

Te puede interesar: Los pequeños Luis y Victoria de Puebla fueron encargados por su madre a vecina: la mujer jamás regresó por ellos

Asesinato en Puebla: Juan asesinó a suegros para quedarse con casa y es captado con las cabezas tras degollarlos (Foto: FGE).

Asesinato en Puebla: Localizan cadáveres en domicilio 

Horas después de esta detención, vecinos alertaron al Sistema de Emergencias 911 del hallazgo de dos cuerpos sin cabeza en un domicilio ubicado en la lateral del Boulevard San Felipe, en la colonia Villa Posadas.

Tras realizar las diligencias, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmaron que las cabezas de las que intentaba deshacerse el hombre pertenecían a las víctimas halladas en la vivienda.

Te puede interesar: Suri salió de casa para ir a clases al CBTIS y jamás llegó: fue violada y asesinada

El medio local El Sol de Puebla detalló que en dicho domicilio habitaban Juan Carlos, sus padres y su esposa, por lo que estos últimos están siendo investigados por su presunta participación en el homicidio de las dos personas.

Trascendió que el detenido cambió su confesión y relató que las dos personas asesinadas eran sus suegros, quienes tiempo antes habían intentado sacarlo de la casa y él decidió asesinarlos para quedarse con la vivienda. 

FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *