Nuevo León. Cinthia Vega Chapa, la joven de 22 años que murió luego de someterse a una liposucción en una clínica localizada en la Colonia Mitras Centro, en Monterrey, no padecía de ninguna enfermedad, aseguraron amigos y familiares.
Además, acusaron de un caso de negligencia por parte del personal del centro médico.
El martes a las 17:00 horas, la joven ingresó a “Elohim Servicios Integrales Estéticos” con ubicación en Calle Jacal y murió mientras le practicaban la cirugía.
Al mostrar complicaciones, Cinthia fue trasladada a la Clínica Camino Real, localizada en la Fomerrey 35, en el norte de Monterrey, pero fue declarada muerta.
Un amigo de la víctima informó que los encargados de Elohim intentaron escapar del sitio para evadir reponsabilidades.

Cinthia Vega pagó 4 mil pesos por varias cirugías
La joven, Cinthia, había pagado 4 mil pesos por una liposucción en brazos y abdomen, además de una cirugía estética en los glúteos. El pagó fue realizado el 28 de septiembre y la operación había sido programada para este martes.
Personas cercanas a Cinthia, exigen justicia y quieren que se determine si fue caso de negligencia médica.
En el buscador de internet, la clínica es señalada con comentarios negativos hechos por clientes que quedaron insatisfechos con los servicios.
Entre los comentarios, una clienta expresa su disgusto ya que nadie del personal de la clínica está capacitado para realizar cirugías estéticas.
TAMBIÉN: Kimberly Irene de ‘Las Perdidas’ estrena cuerpo y se recupera tras cirugía
(Con información de Abc Noticias)
AIC
