Estado de México. Dos policías del Estado de México fueron asesinados luego de que se acercaran a verificar un auto sospechoso. Las personas que iban a bordo atacaron a las autoridades en el municipio de San Andrés.

Fue la noche de este viernes, cuando tres agentes municipales realizaban sus recorridos en una patrulla como normalmente, sin embargo, fueron enviados a una gasolinería ubicada en el cruce de las carreteras Teoloyucan-Jaltenco y Zumpango-Melchor Ocampo.

Aproximadamente a las 22:30 horas, los agentes Juan y Carlos dejaron la unidad en la que viajaban para verificar un auto Chevrolet Aveo gris, al acercarse ambos fueron atacados a tiros por las personas que iban a bordo, dos hombres y dos mujeres.

En los informes oficiales se detalla que el sujeto que se encontraba en el asiento del copiloto y disparó un arma de fuego que portaba en contra de los elementos de seguridad pública.

Inician búsqueda de asesinos de policías del Estado de México

Uno de los agentes, Carlos Alfredo, de 33 años, recibió varios disparos, entre esos uno en el cráneo y murió inmediatamente, por otro lado, su compañero Juan José solo resultó mal herido y fue llevado al hospital Issemym de Ecatepec, donde también murió.

El tercer agente que se quedó en la patrulla presenció los hechos y fue quien informó a otros compañeros del suceso, que, en su llegada al lugar, buscaron a los responsables, pero no tuvieron éxito. En la zona encontraron 15 casquillos calibre 9 milímetros y un chaleco antibalas.

A primera hora del sábado, peritos de la Fiscalía mexiquense acudieron al lugar de los hechos para recabar evidencia y retirar el cuerpo del policía. Por ahora, agentes de investigación revisan las cámaras de seguridad cercanas y buscan obtener pistas sobre el paradero de los agresores.

 

ADEMÁS: Dejaron ‘narcocartulina’ en lugar donde fue asesinado policía en León

 

(Con información de El Gráfico)

 

AIC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *